Modulo pensado para aquellas personas que de inician en el inevitable mundo de la informática o quienes se defienden como pueden pero sin disponer de los conocimientos básicos necesarios.

- Sistema Operativo.

- Procesador de Textos.

- Instalación de Programas.

- Internet.

Para alumnos con una base bien afianzada. Les permitirá completar sus conocimientos y enfrentarse a la mayoría de tareas a realizar con su ordenador sin ningún tipo de problemas.

- Correo Electrónico y Redes Sociales.

- Hojas de Cálculo.

- Escaneo y Gestión de Imágenes.

- Copias de Seguridad.

- Compras seguras en la Red.

Este módulo te prepara para realizar tareas avanzadas. Pasando el llamado nivel de usuario. Se ha de disponer de un nivel de usuario alto para iniciar este módulo y aprovecharlo correctamente. Pasaremos tiempo también en nuestro taller, instalando algo de hardware también.

- Formateo/Instalación del Sistema Operativo.

- Eliminación de Virus y Malware.

- Diseño de Páginas Web.

Disponemos de uno de los mejores métodos interactivos y personalizado para prepararte. Podrás obtener el certificado de aprovechamiento del curso de mecanografía con 300 ppm.

- Libertad de Horarios

- Ritmo de aprendizaje personalizado.

- Certificado Curso de Mecanografía.

Cada día estamos mas rodeados de Teléfonos y Tablets con este sistema operativo. Pero, ¿sabemos como funciona y se maneja correctamente?, en éste módulo lo aprenderás.

- Configuración del Dispositivo (Teléfono/Tablet).

- Uso de Correo, Calendarios y Notas.

- Instalación y configuración de Apps.

- Copias de seguridad en la red.

- Conexión con el Pc.

Explícanos que quieres aprender e intentaremos preparar unas clases para grupo reducido o personalizadas. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos. Algunos ejemplos de cursos demandados por nuestros alumnos son:

- Facturación

- Contabilidad

- Retoque fotográfico

- Iniciación a la Fotografía digital

- ...