Somos agentes colaboradores de Air Telecom Internet en Écija, con nosotros podrás contratar y gestionar tu conexión a internet wifi de la forma más sencilla y transparente.

¿QUE OFRECEMOS?

10 MB SIN LIMITACIONES

Conexión a internet 10MB, usando una infraestructura wifi de última generación. Velocidad de subida 2 MB. Si necesitas más ancho de banda habla con nosotros.

 

¿CUANTO CUESTA?

20 € IVA INCLUIDO

Este es el precio de alta e instalación básica.

La instalación básica incluye, instalación del receptor exterior usando generalmente el mástil de la antena de televisión y el cableado hasta el acceso a la vivienda. Configuración de la conexión y explicación de uso.

No incluye: Ampliación en mástil de antena, cableado usando corrugados más allá de la primera caja de registro, configuración de router o equipos del cliente. No incluye punto de acceso wifi, el cliente puede usar cualquier router que tenga o solicitar presupuesto.

Para instalaciones más complejas pídenos presupuesto.

 


¿HAY PERMANENCIA?

Para instalaciones con alta e instalación incluida se firman 6 meses de permanencia. En caso de no desear ataduras se puede abonar los gastos de alta e instalación (100 € + IVA). En ambas opciones los equipos instalados siempre son propiedad de Air Telecom Internet y en caso de baja del servicio se retirarán por nuestros técnicos.

 

¿COMO LO CONTRATO?

Contacta con nosotros como prefieras; en el teléfono 95 590 5141, en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , en el formulario de Alta/Consulta o también puedes acercarte a nuestra oficina en Plaza de la Zarzuela 2, local A de Écija.